|
| Autor |
Mensaje |
NeoK
Hacha de piedra

Estado: Desconectado
|
Publicado: 15 Feb 2008 9:50 pm Título del mensaje: Configuracion Wap Gratis Movistar Peru
|
|
|
Bueno a todos ps... encontre la configuracion que circulan por la red... algunos estafadores que cobran mucho.. como en esta pagina
http://riie.com.pe/?a=98653
que cobran de 20 hasta 40 o mas soles.. por algo sencillo
esta era la configuracion
El servicio es gratuito siempre y cuando tengas un minimo saldo en la cuenta prepago y tengas bien configurado la cuenta WAP...
DATOS GPRS
APN: mms.movistar.pe
NOMBRE DE USUARIO: 0190087611
CONTRASEÑA: 0190087611
AJUSTES DE INTERNET
CONECTAR USANDO: [El perfil de Datos GPRS]
PRXY: Si
IP DE PROXY: 200.004.196.116
PUERTO: 8080
NOMBRE DE USUARIO: 0190087611
CONTRASEÑA: 0190087611
AJUSTES DE TRANSMISION
CONECTAR USANDO: [El perfil de Datos GPRS]
PRXY: Si
IP DE PROXY: 200.004.196.116
PUERTO: 8080
El resto es historia....como pagina principal pueden colocar las que ustedes desean,,pero puedo recomendarles un link interesante:
wap.sitioswap.com
Disfrutenlo !
Lamentablemente el internet gratis fue parchado el 26 de diciembre a las 11:50 am
salieron 3 configuraciones segun me contaron
2 de ellas las pondre para que ustedes prueben ... algunso celulares da.. me faltan las ULTIMA QUE DICEN ES LA MAS RAPIDA
aca les paso una de ellas la prbe y si entra ps.. pero tienen que internet aveces demora...
cuando ya esten en el internet usenlo....todo el tiempo.... es gratis
espero que esta configuracion les sirva a varios de aqui, porque en realidad no les da a Todos, bien, porfavor, lean, concentrense esta configuracion de INTERNET GRATIS es para MOVISTAR: apn : wap.tim.pe
usuario : tim
Pass : tulibertad
proxy : 213.026.205.001
puerto: 8080 / 80 / 9201
La explicacion: Movistar no detectara esta configuracion puesto q es del TIM antiguo Peru. Por el momento esta funkando en celus q empiezan con 90 y 94 VEREMOS Q PASA, SI TIENEN Y SE AVERIGUAN OTRAS CONFIGURACIONES POSTEENLAS PUES. SALUDOS. SI TE FUNKA LA CONFIGURACION,DISFRUTALA...
a una cosa cada vrez k hagan la configuracion intenten de 5 a 10 veses conectarse siempre demora...... no desesperen y si nu entra cambien el proxu.... espero haberles ayudadnos nos vemos
LA SEGUNDA CONFIGURACION
usado actulamente para mi K310 con chip 905X con solo tener o.o1 centimo:
APN: WAP.MOVISTAR.PE
Proxy: 200.4.196.116
Y les cuento que me funciona muy bien...aunque algo lento pero sida.
Nota: Tambien probe esta misma configuracion pero con otro chiP diferente (era el 955X) y tambien funciona pero... OJO COME SALDO. Por tanto no lo usen con esa serie solo les recomiendo con chips de serie 905X al menos les garantizo que les funciionara.
Ojala agradezcan.... Y mientras tanto sigamos investigando...amigos.
Espero que lo lean bien porque esto si nos conviene a todos hee saludos
|
|
|
Richardcobenas
Pollo

|
Publicado: 09 Mar 2009 1:31 pm Título del mensaje: AYUDA SONY ERICSSON W595
|
|
|
|
Hola a todos. Me gustaria saber si pueden ayudarme. tengo un sony ericsson w595 movistae liberado estoy en peru intento configurarlo para mensajeria instatanea y no lofro entrar me bota error de red y tampoco puedo acceder al correo movil no mandar mensajes a ningun correo . Soy de peru liena de movistar. GRACIAS
|
|
|
|
|
|
leyre
Pollo

|
Publicado: 11 Sep 2009 10:50 am
|
|
|
probar desde Movistar Messnger que los SMS son gratis.
en movistar.com.pe/movistarmessenger.
|
|
|
|
|
|
|
|
Sindicar titulares de este foro
Todas las horas están en GMT - 4 Horas